Consejo Central de Pregrado dictará talleres de formación

Texto: María Patiño

El Consejo Central de Pregrado (CCP), dependencia estratégica del Vicerrectorado Académico de la Universidad del Zulia, informa que a partir de febrero de 2017, se comenzarán a dictar los talleres post evento ofertado en la V Jornada de Pregrado “Innovación y calidad educativa”.

El primero será el Taller de técnicas de estudio, ofrecido por Ynara Rodríguez, el jueves 16 de febrero, de 8:00 am a 12 m, posteriormente, el Taller de redacción, facilitado por María Patiño, el martes 21 de febrero de 2:00 pm a 4:00pm, en las instalaciones del CCP. Podrán participar en las dos actividades los estudiantes que se inscribieron en la V Jornada de Pregrado en los talleres posevento.

Para mayor información comunícate con la Unidad de Comunicación, Promoción y Protocolo del CCP a través del teléfono 0424-6315131.