Criterios de presentación de experiencias innovadoras

Están invitados a participar los directivos, docentes y estudiantes de la comunidad universitaria de LUZ, que deseen socializar sus buenas prácticas con otros en los ejes temáticos del evento, y que hayan participado en las actividades preparadas por las facultades fundamentalmente para develar las acciones que realiza la universidad para innovar y aumentar la calidad educativa universitaria.

• Para la presentación de experiencias producto del trabajo del evento preparatorio el (los), autor (es) y coautor(es), deberán estar inscritos en la jornada y enviarlas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto Exp.apellido.escuela
  • Pueden enviarse resúmenes ejecutivos de una página aprobado por el director de escuela o coordinador del preevento al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , pero para las memorias debe presentarse el extenso con un número máximo de 10 páginas
  • La fecha tope de recepción de las experiencias tanto en extenso y la presentación será hasta el 17 de octubre.
  • Los trabajos recibidos serán organizados según los ejes temáticos y se les indicará la hora de su presentación tres (3) días antes del evento
  • Los trabajos deben presentarse en extenso siguiendo las orientaciones de las normas de presentación de trabajos escritos en LUZ y con las siguientes características:

Identificación:

• Título de la innovación. Autores. Escuela, Programa, Facultad.
  • El Título y el Subtítulo deben ser escritos con letra mayúscula y centrada.
  • Apellidos y nombres de los autores en minúscula exceptuando las letras iniciales, alineado a la derecha, anexando a pie de página una breve reseña curricular en tres líneas por autor, ocupación, institución y dirección electrónica.  El apellido y nombre del ponente debe ir subrayado.

Resumen:

• 300 palabras, a un espacio, sin sangría. Tres palabras claves

Desarrollo:

• Introducción que incluya el propósito de la experiencia.
  • Metodología o procedimientos.
  • Resultados o reflexiones conclusivas. Contribución a la calidad educativa
  • La presentación en formato PowerPoint en la plantilla que la comisión de logística establecerá para tal fin con un límite de 10 diapositivas.

Aspectos a evaluar en las experiencias:

• Originalidad e innovación.
  • Claridad de redacción y organización del texto. Coherencia argumentativa.
  • Cumplimiento de la normativa de presentación de trabajos escritos en LUZ.
  • Aportes e ideas innovadoras.
  • Impacto y transcendencia en la formación integral de estudiante.
  • Aplicabilidad.

Criterios de presentación de experiencias innovadoras  Descargar