TALLER: MEDIACIÓN DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL CURRICULO INTEGRAL POR COMPETENCIAS.

El Consejo Central de Pregrado, tienen especial agrado en invitarle a participar en el taller: “MEDIACIÓN DEL APRENDIZAJE ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE EN EL CURRÍCULO INTEGRAL POR COMPETENCIAS”; las actividades programada se realizarán, el día miércoles 13 de abril del 2016; en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Con una duración de 4 horas, El taller se dictará en el salón de reuniones del Consejo Central de Pregrado.

La actividad estará dirigida a profesores de LUZ, NO tendrá costo para su participación e incluye certificado de aprobación. Tendrá una capacidad de 30 cupos, para lo cual deberá confirmar su participación en las oficinas del Consejo Central de Pregrado, ubicadas en la antigua sede rectoral, al lado de la piscina, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar a los teléfonos 0424-6315131 / (0261) 4126180, a fin de formalizar su asistencia.

FACILITADORA: MSc. Carmen Victoria Flores Profesora Titular Jubilada LUZ. Coordinadora de Planificación y Desarrollo Curricular. División de Educación Médica. Facultad de Medicina.

2.-PROPOSITO: DESARROLLAR EN LOS PARTICIPANTES CRITERIO ACADEMICO SOBRE LA IMPORTANCIA DE LA MEDIACIÓN Y LA FACILITACIÓN EN EL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE, DENTRO DEL
CURRICULO INTEGRAL POR COMPETENCIAS.

3.-COMPETENCIA A DESARROLLAR:
Administra con responsabilidad y excelencia académica el programa formativo de la unidad curricular para que los estudiantes desarrollen las competencias del perfil académico profesional (egreso) para que den respuesta a los contextos globalizados y se formen como seres humanos, ciudadanos y profesionales éticos, críticos y transformadores, tomando en cuenta los problemas del contexto, los indicadores de logro y las evidencia

4. INDICADORES DE LOGRO

• Propone las estrategias formativas y los recursos de acuerdo a los indicadores de logro y el problema del contexto a solucionar.
  • Demuestra responsabilidad y excelencia académica en la administración del PF

5.-PROGRAMACIÓN Y HORARIO

PROGRAMACIÓN HORARIO
1.-BIENVENIDA ALOS PARTICIPANTES 8:00 a.m. a 8:15 am
2.-EXPOSICIÓN DELA TEMATICA 8:20 a.m. a 10.40 am
3.-SESIÓN DE INTERACCIONES Y EJEMPLIFICACIONES CON MODELOS PROPIOS 10:45 a.m. a 11:40 a.m.
4.-CIERRE DEL TEMA CON SÍNTESIS 11:45 a.m. a 12:00 m.

6.-FECHA: Miércoles 13 Abril del 2016
7.-LUGAR: Salón de Reuniones de Currículo, antiguo rectorado LUZ por el área de la piscina
8.-HORARIO: 08:00 am a 12:00 m