TALLER COMPRENDIENDO LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LUZ

El Consejo Central de Pregrado, tienen especial agrado en invitarle a participar en el taller: “COMPRENDIENDO LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LUZ”; las actividades programada se realizarán, el día miércoles 06 de abril del 2016; en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. Con una duración de 4 horas, El taller se dictará en el salón de reuniones del Consejo Central de Pregrado.
La actividad estará dirigida a profesores de LUZ, NO tendrá costo para su participación e incluye certificado de aprobación. Tendrá una capacidad de 30 cupos, para lo cual deberá confirmar su participación en las oficinas del Consejo Central de Pregrado, ubicadas en la antigua sede rectoral, al lado de la piscina, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar a los teléfonos 0424-6315131 / (0261) 4126180, a fin de formalizar su asistencia.

FACILITADORA: MSc. Carmen Victoria Flores Profesora Titular Jubilada de LUZ. Coordinadora de Planificación y Desarrollo Curricular. División de Educación Médica. Facultad de Medicina.

2.--PROPÓSITO: FAMILIARIZAR AL DOCENTE CON EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN CURRICULAR EN LUZ, HACIA EL CURRICULO INTEGRAL POR COMPETENCIAS, EN SUS DIFERENTES ELEMENTOS.

3.-COMPETENCIA A DESARROLLAR:
Administra con responsabilidad y excelencia académica el programa formativo de la unidad curricular para que los estudiantes desarrollen las competencias del perfil académico profesional (egreso) para que den respuesta a los contextos globalizados y se formen como seres humanos, ciudadanos y profesionales éticos, críticos y transformadores, tomando en cuenta los problemas del contexto, los indicadores de logro y las evidencias.

4. INDICADORES DE LOGRO:

5.-PROGRAMACIÓN Y HORARIO:

PROGRAMACIÓN HORARIO
1.-BIENVENIDA A LOS PARTICIPANTES 8:00 a.m. a 8:15 am
2.-EXPOSICIÓN DELA TEMÁTICA 8:20 a.m. a 10.40 am
3.-SESIÓN DE INTERACCIONES Y EJEMPLIFICACIONES CON MODELOS PROPIOS 10:45 a.m. a 11:40 a.m.
4.-CIERRE DEL TEMA CON SÍNTESIS 11:45 a.m. a 12:00 m.

6.-FECHA: Miércoles 06 Abril del 2016
7.-LUGAR: Salón de Reuniones de Currículo, antiguo rectorado LUZ por el área de la piscina
8.-HORARIO: 08:00 am a 12:00 m