II Jornadas de investigación estudiantil

Giovani Fernández S. / CNP: 16.383 / Prensa FHE

Julia Calles / Fotografía

Humanidades y Educación de LUZ prepara talleres previos a sus II Jornadas Estudiantiles.

Las diferentes propuestas de talleres están dirigidas a estudiantes de instituciones universitarias de todo el estado Zulia.

Desde la coordinación académica de las II Jornadas de Investigación Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), se informa que están abiertas las inscripciones para los distintos talleres que forman parte de las actividades planeadas para la ocasión.

Prof. Marhilde Sánchez

La profesora Marhilde Sánchez, coordinadora académica, informó que desde finales del 2015 están trabajando en la planificación de las diferentes actividades de las Jornadas, cuyo propósito fundamental es apoyar la investigación desde el pregrado como función de la universidad.

Entre las temáticas circunscritas en los talleres están: Planificación para niños en Educación Inicial, normas de seguridad en laboratorios químicos, dinámica familiar, escritura en el aula, e integración de niños con discapacidad en escuelas regulares.

Los estudiantes interesados en participar, podrá inscribirse desde ya en las sede de la FHE. La fecha prevista para los mismos es del 12 al 14 de abril y la inversión por taller es de 150 Bolívares.

De acuerdo con la información suministrada por la profesora, podrán participar en los talleres estudiantes de pregrado de LUZ y de instituciones universitarias de la región.

Los estudiantes que deseen conocer los detalles de las ofertas e inscribirse pueden ingresar al sitio www.fhe.luz.edu.ve, escribir al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al teléfono 0261-8969721.

“Las Jornadas de Investigación Estudiantil de Humanidades y Educación, se crean para fomentar una cultura de investigación como manifestación de creatividad e innovación, en pro de la formación integral de los futuros profesionales del país”, puntualizó Sánchez.