Simposio “La Universidad que tenemos, La Universidad que queremos”

Consejo Central de Pregrado invita al Simposio “La Universidad que tenemos, La Universidad que queremos”

En el marco del día del estudiante universitario, el Consejo Central de Pregrado (CCP), unidad estratégica adscrita al Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia, invita a toda la comunidad Universitaria en general a participar en el Simposio “La Universidad que tenemos, La Universidad que queremos”, actividad que se realizará el 26 de noviembre de 2015, de 8.00 am a 12.00 m en el auditorio Jesús Enrique Lossada de la Facultad Experimental de Ciencias, no tendrá costo para su participación.