Estratégias Asertivas

Taller: “Estrategias Asertivas dentro del Aula para Estudiantes con Discapacidad”

Facilitador: Psicóloga Liliana Berrueta

El Consejo Central de Pregrado conjuntamente con la Comisión Coordinadora para la Igualdad y Equiparación de Oportunidades para Personas con Discapacidad, tiene el especial agrado de invitarle a participar en el taller: “ESTRATEGIAS ASERTIVAS DENTRO DEL AULA PARA LA ATENCIÓN ESTUDIANTES CON DISCAPACIDAD”. Las actividades programadas para dicho taller se realizarán en dos sesiones, los días lunes 23 y martes 24 de noviembre de 8:00 a.m. a 12:00m; Con una duración de ocho horas en el Salón de reuniones del Consejo Central de Pregrado.

La actividad estará dirigida a profesores de LUZ, NO tendrá costo para su participación e incluye certificado de aprobación. Tendrá una capacidad de 30 cupos, para lo cual deberá confirmar su participación, en las oficinas del Consejo Central de Pregrado, ubicadas en la antigua sede rectoral, al lado de la piscina, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o llamar a los teléfonos 0424-6315131 / (0261) 4126180, a fin de formalizar su asistencia.