Estratégias del Consejo Central de Pregrado

• Promover la generación de nuevas carreras cortas o largas y/o salidas intermedias de las carreras existentes.
  • Impulsar alianzas estratégicas inter e intra facultades como medio para la generación de innovaciones curriculares interdisciplinarias.
  • Fomentar la cultura de evaluación como base del mejoramiento continuo.
  • Asesorar activamente en materia de currículo a las unidades estratégicas y/o académicas de las facultades y núcleos.
  • Desarrollar iniciativas para la formación de los responsables de la gestión curricular.
  • Proponer lineamientos para la implementación de las competencias generales y los ejes transversales.
  • Diseñar mecanismos para desarrollar competencias de iniciación universitaria.