Autodesarrollo invita a actividad central con las facultades

Texto: María Patiño / Prensa CCP

El Comité Central de Autodesarrollo del Consejo Central de Pregrado (CCP), dependencia estratégica del Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ), invitan a toda la comunidad universitaria al evento Autodesarrollo crea y te recrea, el cual tiene previsto realizarse en los pasillos internos de la Antigua Sede Rectoral de LUZ, el día 30 de noviembre de 2017, a partir de las 8:00 a.m.

En esta actividad se expondrán las muestras artísticas de danza y música; torneos simultáneos de ajedrez de las diferentes facultades de LUZ sede Maracaibo y un parrandón navideño presentado por la Coral de Autodesarrollo. Mary Rojas, coordinadora Central de Autodesarrollo, expresó que cada facultad definirá cuales serán las actividades que las representarán.

Rojas también dijo que mediante este evento se pretende fomentar los valores de cooperación, fraternidad, participación, el valor artístico, el trabajo en equipo, entre otros, es decir, los valores que se fomentan a través de las actividades. Otro objetivo es distinguir la labor de los facilitadores “Ellos dan sin pedir nada a cambio, simplemente ponen al servicio su talento y demuestran que como personas son capaces de dar sin esperar, es por ello que reconoceremos su capacidad, su talento y su parte interna como persona integral.” Destacó Rojas.

También añadió que se tiene previsto realizar posteriormente la misma actividad en los núcleos LUZ COL y LUZ Punto Fijo.

© 2018 Consejo Central de Pregrado. Derechos reservados. Maracaibo, Venezuela. Acerca de LUZ Web. Ayuda.