CCP dictará el taller de Programación neurolingüística en la formación universitaria

Texto: María Patiño / Prensa CCP

El Consejo Central de Pregrado (CCP), dependencia del Vicerrectorado Académico (VAC) de la Universidad del Zulia (LUZ), invita a participar en el taller Programación neurolingüística en la formación universitaria, el cual se realizará los días 27 de abril, 04 y 11 de mayo, de 8:00am a 12:00m, en las instalaciones del CCP. Se emitirá certificado de aprobación de 40 horas académicas.

Este taller será facilitado por Reynaldo Meza, profesor de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (Fces), quien expresó que esta actividad estará dirigido a profesores universitarios y a cualquier profesional que aspire comunicar de forma eficiente, efectiva y con autenticidad sus ideas, conocimientos, sentimientos, emociones y experiencias para lograr conexiones interpersonales y grupales.

Meza refirió que la programación neurolingüística (PNL) propone tres sistemas de representación que denotan estilos de aprendizaje: visual, auditivo y kinestésico. “El éxito como formadores y entes sociales deriva, según la PNL, de distinguirlos y ajustarnos a los tres, tanto en los espacios académicos como en la cotidianidad”, expresó el docente.

También mencionó que el adaptarse a la forma de aprender, pensar y comunicarse de los estudiantes puede determinar el éxito en la enseñanza-aprendizaje, logrando que se motiven, participen, crean en sí mismos y estudien con satisfacción. Indicó Meza.

La inversión del taller es de 8000 bolívares a través del número de cuenta 0116-0101-41-0013393900, RIF G-200088060, Banco Occidental de Descuento (BOD), a nombre de la Universidad del Zulia. Se debe confirmar la participación por el correo coordinació Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , adjuntando el bauche de depósito o el comprobante de transferencia. Para esta actividad solo se dispondrán de 25 cupos.

Para mayor información, comuníquese con la Unidad de Comunicación, Promoción y Protocolo del CCP por el 0424-6315131.